Nacionales ¿Cuánto aumento su capital?

El patrimonio de Boudou, Capitanich, Randazzo y Kicillof en sus declaraciones juradas

Los funcionarios del Gobierno hicieron sus declaraciones juradas. La riqueza del vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.
Los funcionarios más cercanos a la presidente Cristina Kirchner declararon sus propiedades y ahorros. Estos son los números que publicó la Oficina Anticorrupción respecto del crecimiento de la fortuna del vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Economía, Axel Kicillof y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

Amado Boudou
El vicepresidente, quien es investigado por la Justicia por supuesto enriquecimiento ilícito, declaró poseer un patrimonio de 1.870.591 pesos al final del 2013. Su riqueza aumentó un 8 por ciento en comparación con 2012.

Jorge Capitanich
El jefe de Gabinete tiene una fortuna de 4.304.544 pesos, la que aumentó en un 13 por ciento respecto a 2012. El ex gobernador de Chaco declaró tener un departamento con cochera en la Ciudad de Buenos Aires y cuatro propiedades más, dos en Capital y otras dos en su provincia.

Axel Kicillof
El ministro de Economía aumentó el valor de su riqueza en un 30 por ciento durante 2013, sus propiedades y otros bienes se valúan en 1.125.356 de pesos. El funcionario declaró una casa en Buenos Aires, un auto Renault Scenic modelo 2008 y otras tres propiedades en Uruguay. Además de dinero en plazos fijos y cajas de ahorro.

Florencio Randazzo
El titular de la cartera de Transporte es uno de los funcionarios que más aumentó su fortuna durante el año pasado, la suba fue del 50 por ciento. Su fortuna asciende a 4.135.544 pesos. Según el funcionario el incremento se debe a que aumentó el valor de sus propiedades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS