Nacionales Crece la cifra de fallecidos

Tragedia en Santiago del Estero al chocar camión y combi en la que iban docentes

Al menos 11 personas murieron y varias resultaron heridas en un choque frontal entre un camión cargado con combustible y una combi en la que viajaban 15 docentes de escuelas rurales en la ruta nacional 9. Fotos.
Un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban protagonizaron un violento accidente este martes, cuando alrededor de las 7.40 colisionaron sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad santiagueña de Simbol.

De acuerdo a la información suministrada los rodados circulaban en sentido contrario cuando chocaron de frente, a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa, provocando la muerte de al menos 11 pasajeros y dejando además varios heridos, muchos de ellos de gravedad.

En la combi viajaban al menos 15 docentes que salieron de Loreto con destino a la capital provincial. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Regional. Algunas de las personas que ingresaron con heridas al nosocomio fueron identificadas como Florencia Olmos, Yoana Villaroel y José Artaza.
Además, uno de los fallecidos fue identificado como Pedro Roldán, quien fue trasladado en estado desesperante pero murió poco después de su ingreso al hospital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS