Nacionales Buenos Aires

Un muerto y tres heridos luego que un tren embistiera un coche en Palermo

Un tren atropelló a un coche, en el cruce entre las calles Cabrera y Darwin,en el barrio porteño de Palermo. Como consecuencia de ello una persona murió y otras tres resultaron heridas.
En el cruce entre las calles Cabrera y Darwin, en el barrio porteño de Palermo, el tren de la línea San Martín arrolló a un automóvil y como consecuencia de ello una persona murió y otras tres resultaron heridas.

Un Ford Focus quedó totalmente destruido al ser embestido por la formación ya que el coche iba de contramanoen y habría cruzado con la barrera baja, informaron fuentes policiales.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que los heridos, dos hombres y una mujer, tienen politraumatismos de distinta consideración y son jóvenes de entre 22 y 25 años. El conductor estaba inconciente al momento del impacto, quien falleció fue el acompañante. Todos fueron trasladados al Hospital Fernández, por ambulancias del SAME.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS