Nacionales Aseguran que es alta la adhesión en la capital del país

El paro nacional se siente en Buenos Aires con piquetes y problemas en el transporte

La jornada de paro nacional impulsada por el sindicalismo opositor se desarrollaba esta mañana en Buenos Aires con cortes, piquetes y problemas para desplazarse debido a la adhesión parcial de los medios de transporte.
Unos 200 manifestantes cortan la avenida Mitre en Avellaneda- La Nación
Foto: Unos 200 manifestantes cortan la avenida Mitre en Avellaneda- La Nación
Los cortes de tránsito programados comenzaron a desarrollarse a partir de las 6:00 en Panamericana (ramal Escobar) y Henry Ford, Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas, Puente Pueyrredón (subida de avenida Mitre), Puente La Noria y ruta 3 y Camino de Cintura.
El servicio de trenes no funcionaba, mientras que los colectivos lo hacían con dificultades ya que no todas las líneas salieron a la calle y las que lo hicieron, tienen frecuencias irregulares.
Por su parte, Metrovías informó que las líneas C, D, E y H del subterráneo prestaban servicio "con normalidad", mientras que la Línea A no brinda servicio "por falta de personal".
Además, a través de un comunicado, la empresa indicó que la Línea B "se encuentra interrumpida por representantes gremiales que adhieren al paro general", mientras que el Premetro "no se encuentra brindando servicio por el momento, pero se espera que pueda hacerlo en breve".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS