Nacionales Tragedia vial en Córdoba

Dos niños y una mujer murieron al incrustarse un auto contra un camión: Eran familiares del Papa

El siniestro fue en la autopista Córdoba-Rosario. La mujer fallecida tenía 36 años; sus hijos ocho meses y dos años de edad. El padre de familia está grave. Es sobrino directo del Papa Francisco. Fotos.
Un sobrino del Papa Francisco resultó gravemente herido durante un trágico accidente en el que perdieron la vida su esposa y sus dos pequeños hijos, ocurrido esta madrugada en la Autopista Rosario-Córdoba.
El siniestro se produjo cuando el auto en el que se desplazaba la familia chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik.
En tanto, el padre y esposo de las víctimas, que según se informó es sobrino del Papa Francisco, resultó con graves heridas.
El choque ocurrió alrededor de las 0:30 cuando el Chevrolet Spin en el que viajaba la familia, por causas que no se habían determinado, embistió la parte trasera de un Ford Cargo, que transportaba maíz.
Como consecuencia del impacto se produjo la muerte en el acto de la mujer y los pequeños, mientras que el hombre resultó con graves heridas y fue llevado al Hospital Pasteur de Villa María.
Las víctimas fatales, según informaron medios locales, fueron identificadas como Valeria Carmona, de 36 años, y José y Antonio Bergoglio, de ocho meses y dos años, respectivamente.
El padre de los niños fue identificado como Emanuel Bergoglio, sobrino del excardenal y actual Papa Jorge Bergoglio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS