Nacionales Aún no encuentran a los captores

Encontraron abandonada la camioneta del padre de Tevez

La camioneta del padre del futbolista de la Juventus Carlos Tevez, quien fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate fue encontrada abandonada en la localidad bonaerense de Ciudadela, en inmediaciones de la zona de Fuerte Apache.
Fuentes policiales informaron que el vehículo de Segundo Tevez, fue hallado en las últimas horas en la calle Pueyrredón, entre Nueve de Julio y Cabildo, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
La camioneta Dodge Journey de color negro fue retirada posteriormente por personal policial y ahora se comenzó a realizar las pericias correspondientes para encontrar alguna huella que pueda llevar a los secuestradores.
El padre del atacante de la Juventus fue secuestrado el martes a la mañana en el partido bonaerense de Morón, según denunció su nuera, quien recibió una llamada extorsiva en su domicilio en la que pidieron el pago de un rescate.
Tras el pago de un importante rescate -cuyo monto no fue confirmado- el hombre fue liberado y desde entonces se iniciaron las tareas para dar con los responsables del hecho.
En ese contexto, en las últimas horas se realizó en Fuerte Apache para dar con el paradero de los captores, aunque por el momento los resultaron negativos.
Mientras tanto, el padre del exfutbolista de Boca y la selección argentina brindó declaración ante el fiscal Federico Delgado, quien tiene a su cargo la investigación del hecho.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, convocó a los investigadores de Antisecuestros de la Policía Federal y conformó un grupo de expertos para activar el protocolo que se sigue en este tipo de casos.
El caso, que se inició como un robo automotor y luego se convirtió en un secuestro extorsivo cuando los delincuentes descubrieron quién era la víctima, fue "al voleo", según la consideración del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS