Nacionales Los increíbles detalles

Las claves del secuestro del padre de Tevez: Pagaron importante cifra y fue liberado

Cómo fue en detalle el secuestro del padre de Carlos Tevez. Fuentes de la investigación dijeron que fue "al voleo". El papá del futbolista fue mantenido cautivo en el auto en circulación. La cifra que se pagó por el rescate.
El secuestro de Segundo, el padre de Tevez, fue "al voleo". Así aseguraron a La Nación fuentes cercanas a la investigación. Según informaron los voceros, lo interceptaron para robarle el auto cerca de la General Paz. Primero se llevaron el vehículo y dejaron al hombre en la calle.
Pero cuando vieron los documentos y supieron que se trataba del padre del jugador de fútbol, regresaron y lo secuestraron, aseguraron las fuentes. El vehículo de la víctima fue luego abandonado y los delincuentes continuaron en otra camioneta.

Las siguientes son las instancias clave del secuestro del padre del futbolista Carlos Tevez:
- Segundo Tevez fue interceptado en cercanías del Acceso Oeste por tres sujetos cuando iba a trabajar en su camioneta Dodge.
- En principio le robaron la camioneta y lo liberaron. Cuando se dieron cuenta de quién era, volvieron a buscarlo.
- El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el vehículo Vento en el que se movilizaba la víctima. Durante unas ocho horas lo mantuvieron cautivo. Los secuestradores realizaron dos llamadas pidiendo rescate. Una de las llamadas fue a la casa de la nuera de Segundo y la otra a la de un familiar en Haedo.
- Durante unas ocho horas los secuestradores negociaron con la familia exigiendo 2 millones de pesos como rescate.
- Tevez no fue golpeado por sus captores, quienes lo tuvieron todo el tiempo con la cabeza baja para que no los viera.
- Fue liberado cerca de las 14 muy cerca de Fuerte Apache, tras el pago de un rescate de 400 mil pesos.
- Durante las casi ocho horas de cautiverio, lo tuvieron dentro del vehículo circulando por General Paz. Finalmente, cerca de las 13.40, lo liberaron en el límite de Capital y provincia. Allí, Segundo se tomó un taxi hasta la calle Campana, en Villa Devoto, donde finalmente fue hallado sano y salvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS