Nacionales “Secuestro express” en Morón

Secuestro del padre de Carlos Tevez: Negocian un millonario pedido de rescate

Juan Alberto Cabral fue víctima de un “secuestro express”. El vehículo en el que se desplazaba apareció en el barrio porteño de Villa Devoto. “Carlitos” está al tanto del secuestro y ya negocian un millonario rescate por.
El padre de Carlos Tevez sufrió esta madrugada un secuestro, al ser interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano. Fuentes judiciales confirmaron a La Nación que hubo un pedido de rescate millonario.
El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba la víctima.
Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tevez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padre.
El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho.
La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate.
De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extosiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.
A raíz de la captura, que sigue en curso, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, convocó a los investigadores de Antisecuestros de la Policía Federal y conformó un grupo de expertos para activar el protocolo que se sigue en este tipo de casos, dijeron a Télam los voceros consultados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS