Nacionales Ruta 8

Un muerto y varios heridos en un choque múltiple en Buenos Aires

El choque, que involucró a dos automóviles y un camión, ocurrió pasadas las 5.00 en el kilómetro 133 de la ruta, entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento. Los heridos fueron traslados a un centro asistencial de la zona.
Un camión y dos autos fueron los protagonistas de un accidente fatal esta mañana en la Ruta 8, a la altura del kilómetro 135. El conductor de uno de los autos falleció en el acto.

El hecho ocurrió esta mañana y la tragedia se dio tras un choque triple en San Antonio de Areco. A raíz del impacto, el conductor de un automóvil Peugeot falleció, mientras que dos pasajeros que iban en la parte trasera de un Chevrolet Vectra resultaron heridos.

Por otro lado conductor del camión fue trasladado al Hospital San Carlos solo por precaución, mientras que los que viajaban en el Vectra derivados al Hospital Emilio Zerboni de esa localidad.

A raíz del accidente se debió cortar totalmente la ruta a esa altura por varias horas, mientras se asistía a las víctimas y se realizaban las pericias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS