Nacionales Córdoba

Liberan a mujer que mató a su pareja y lo descuartizó con una sierra

Es porque trascurrieron dos años sin sentencia. La mujer habría ultimado a su pareja de tres balazos en la cabeza, para luego descuartizarlo con una sierra y arrojar sus restos en el lago San Roque, en Córdoba.
La Voz del Interior
Foto: La Voz del Interior
Una mujer de 40 años, que permanecía detenida desde septiembre de 2011, luego de que confesara haber asesinado y descuartizado a su pareja, cuyo cuerpo jamás se encontró, fue excarcelada en las últimas horas y esperará el juicio en libertad.
Así lo dispuso la Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje, en Córdoba, en sala uniper­sonal presidida por Ricardo Py, en el marco de la investigación contra Karina Lidia Signoretta (40), imputada de “homicidio agravado por uso de arma de fuego” contra su pareja Rubén Cuello (36), alias “Ruly”.
Según consta en la causa, 
la mujer lo habría ultimado 
–de acuerdo a su confesión 
en sede judicial– de tres balazos en la cabeza, para luego descuartizarlo con una sierra y arrojar sus restos en el lago San Roque.
El camarista esgrimió para su resolución el artículo 283, inciso 4º, del Código de Procedimiento Penal, en relación a que había trascurrido dos años sin sentencia, a pesar que la causa está elevada a juicio. (La Voz del Interior)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS