Nacionales Buenos Aires

Agravaron la acusación contra el padre que metió a su beba en el lavarropas

Hubo un cambio de carátula a "tentativa de homicidio". El sospechoso seguirá detenido. Ahora, el juez debe resolver si convierte la detención en prisión preventiva.
La Justicia cambió la carátula contra el hombre acusado de golpear y meter en un lavarropas a su beba: pasó de "lesiones leves" a "tentativa de homicidio".

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada cuando en medio de una discusión con su pareja Lucas Digliotti golpeó a la mujer con sus puños y luego tomó a la niña de 14 meses por los pies y la introdujo en un lavarropas varias veces.

"Mía está evolucionando bien. Ayer empezó a reírse. Empezó a jugar. Yo la miraba y me preguntaba 'por qué no se ríe mi hija', pero ya se ríe", había relatado Mayra, la madre de la menor.

Además, detalló que la beba sufre algunas secuelas físicas, como la disminución visual en su ojo derecho y otras consecuencias psicológicas, como no querer tomar agua.

Al respecto, Mayra expresó que por el shock que sufrió la beba no sabe cómo va a hacer cuando tenga que bañarla, pero remarcó que se va a quedar "todo el tiempo que sea necesario" en el centro de salud hasta que la menor "esté totalmente bien".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS