Nacionales No hay detenidos

Buenos Aires: Una joven denuncia haber sido violada por cuatro hombres en un boliche

La joven de 19 años contó que uno la llevó hasta un rincón del local y luego llegaron los otros tres. Pidió ayuda a los gritos, pero nadie la escuchó. Pedirán imágenes de cámaras de seguridad del boliche. No hay detenidos.
Una joven de 19 años denuncia haber sido violada por cuatro hombres en un boliche de Balvanera. El hecho ocurrió el viernes a la noche, cerca de la 1.30. Según informó el abogado de la víctima, la chica había ido a bailar junto a tres amigas a un local ubicado en Rivadavia al 1900.
"Mientras se trasladaban de una pista a otra, un hombre la tomo del brazo y comenzó a besarla forzosamente, sin que las amigas se dieran cuenta. Luego la llevó hasta un rincón en el segundo piso y comenzó a violarla. Minutos después llegaron otras tres personas, que también la violaron", explicó Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, en declaraciones a TN.
La víctima contó que pidió ayuda a los gritos, pero nadie la escuchó. Luego de abusarla, el hombre que la había llevado al segundo piso la ayudó a levantarse y le pidió que no dijera nada. "Le decía que la perdone. Después la acompañó hasta la puerta del boliche. Cuando la chica vio gente y empezó a gritar, el agresor salió corriendo y se escapó", agregó el abogado.
Una vez en la puerta, una persona se acercó a la víctima al verla en estado de shock y le dio asistencia. "Vamos a presentar el testimonio de esa persona y pediremos imágenes de cámaras de seguridad para ver si le chica puede identificar a los hombres que la atacaron", adelantó Bonicalzi. Según aseguró el abogado, la joven fue llevada a un hospital, donde se constataron las lesiones genitales y golpes que sufrió durante la violación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS