Nacionales Estará con su familia

La Presidenta viajó a Santa Cruz para pasar las Pascuas: El lunes retoma su agenda oficial

El lunes, la jefa del Estado tiene previsto encabezar un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y el miércoles, inaugurará la remodelada línea del ferrocarril General San Martín con nuevos trenes.
La presidenta Cristina Fernández viajó hoy a Santa Cruz para celebrar las Pascuas junto a su familia y tiene previsto retomar su actividad oficial el lunes próximo.
El avión presidencial decoló del aeroparque metropolitano a las 10.40 con destino a Río Gallegos aunque, como es habitual, se trasladaría luego a la villa turística de El Calafate.
El lunes, la jefa del Estado tiene previsto encabezar un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y el miércoles, según adelantó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inaugurará la remodelada línea del ferrocarril General San Martín con nuevos trenes.
El martes por la tarde, Fernández de Kirchner atendió en su despacho de la Rosada a varios ministros y funcionarios, pero no hubo ninguna información sobre el temario tratado en esos encuentros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS