Nacionales Nueva generación política

La Cámpora es "la generación que conducirá al país", afirmó el Jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete negó cualquier tipo de enfrentamiento con la agrupación kirchnerista y destacó "la calidad personal humana y de formación" que tienen sus dirigentes. "Van a ser emergentes de una nueva conducción política", vat
El jefe de Gabinete afirmó que los integrantes de la agrupación kirchnerista serán "parte de una nueva generación política que conducirá el país" y señaló que "hay una estrategia permanente para estigmatizarlos".
En ese sentido, Jorge Capitanich señaló que "hay una estrategia permanente para estigmatizarlos".
En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gabinete sostuvo que los integrantes de la agrupación kirchnerista tienen una "formación política sólida" y destacó "la calidad personal, humana y la formación de los compañeros que integran hoy La Cámpora".
Sobre las versiones de su renuncia, Capitanich explicó que no puede responder "a cada una de las cuestiones que se dicen o se manifiestan".
"Mientras yo esté desempeñando este cargo de ministro que me dio la Presidenta, yo voy a estar acá. La realidad desmiente categóricamente esto", aseveró.
A comienzos de año, las versiones acerca de un alejamiento de Capitanich circularon por primera vez, luego de que se frustrasen las negociaciones para que el conductor Marcelo Tinelli se hiciera cargo de la producción del Fútbol para Todos. El propio empresario dio a entender en distintas ocasiones que fueron los jóvenes de La Cámpora quienes hicieron caer el acuerdo.
Pero Capitanich pidió no dar mayor trascendencia a versiones de ese tipo: "No podemos estar respondiendo a cada una de las cuestiones que se dicen o se manifiestan. Mientras yo esté desempeñando este cargo de ministro que me dio la Presidenta, yo voy a estar acá".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS