Nacionales Se terminó el “amor”

D´Elía reiteró un exabrupto para despacharse nuevamente contra la “oligarquía”

Tan solo 32 horas le duró el “amor, amor, amor” a Luis D´Elía. Durante un programa de televisión y muy ofuscado, el dirigente kirchnerista había pedido "paz" para no caer en "el salvajismo". Ahora, habló de la “la puta oligarquía”
A horas de apuntar al "zabeca de Banfield" como responsable de traer la droga a la Argentina, D'Elía reiteró una frase que había popularizado hace años. "Odiar a la puta oligarquía es un tremendo acto de amor militante", tuiteó.
Luego de "pedir paz social" y "amor, amor, amor", el piquetero Luis D' Elía se despachó con un tuit contra la "puta oligarquía".
"Basta de tanta hipocresía, de tanta mentira. ¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tenemos a un tipo como el Papa, que salió a parar esa locura. Necesitamos escuelas, educación, presupuestos, amor, amor, amor. Mucho amor. Si no, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Y ninguno de nosotros vamos a poder vivir en paz”.
Eso había dicho D' Elía en el programa Intratables el lunes pasado. Ahora por Twitter, además de cuestionar, sin nombrarlo, al expresidente Eduardo Duhalde ("el zabeca de Banfield") lanzó una serie de polémicos tuits.
"Si no, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Y ninguno de nosotros vamos a poder vivir en paz", advirtió. "Reventado de bronca", como se describió, D'Elía se fue del estudio. "Soy insulino dependiente y no me siento bien", explicó antes de irse.
Esta mañana, tras un día en el que en su cuenta de Twitter sólo había cuestionado (sin nombrarlo) al expresidente Eduardo Duhalde, retomó su cruzada “anti oligarquía” con duros términos.
Exactamente, a las 8.21, el dirigente publicó el siguiente tweet. “Odiar a la PUTA OLIGARQUÍA es un tremendo acto de AMOR MILITANTE”, publicó.
Previamente les había deseado un “mal día” a los “profetas del desastre”. “Ayer bajo la inflación 2,6 % y Subieron las reservas 350 millones de dólares”, escribió el dirigente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS