Nacionales Insiste con el posible regreso al PJ

Gioja sobre Massa: "El que se va sin que lo corran vuelve sin que lo llamen"

"Massa eligió un camino aparte del peronismo, que no nos gusta. El que se va sin que lo corran vuelve sin que lo llamen, aunque si no quiere volver, no volverá, por más abiertas que estén las puertas", afirmó el gobernador de San Juan.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, no descartó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vuelva a las filas del Partido Justicialista.
"Massa eligió un camino aparte del peronismo, que no nos gusta. Siempre digo que el que se va sin que lo corran vuelve sin que lo llamen, aunque si no quiere volver, no volverá, por más abiertas que estén las puertas", afirmó Gioja.
En declaraciones a la radio La Once Diez, el mandatario provincial consideró que dentro del Partido Justicialista existen distintos posibles candidatos y que el postulante del oficialismo se definirá en las primarias del año próximo.
Aunque aseguró que todavía no tiene preferencia por alguno en particular, Gioja, consideró como firme candidato al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
"Scioli es un hombre representativo del justicialismo y de la política en la Argentina, y también están (Sergio) Urribarri, el gobernador de Salta (Juan Manuel Urtubey), el ministro del Interior (Florencio Randazzo), el senador (Aníbal) Fernández y aparecerán otros compañeros que consideren que pueden ser candidatos", indicó.
En otro orden, Gioja respaldó las políticas llevadas adelante por el Gobierno nacional y señaló que "la (República) Argentina está tratando de ser lo más ordenada posible, se está haciendo bien los deberes".
"La Argentina es, sin lugar a dudas, un gran país productor de materia prima, productos industriales, y creo que ocupa un lugar importante en el mundo, un lugar que va a ser cada vez más importante en función de lo que vayamos haciendo", puntualizó.
Agregó que "para eso hay que tener buenas relaciones con todos, sin bajar las banderas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS