Nacionales Familiares dicen que la pareja se llevaba bien

Liberaron al esposo de la docente encontrada asesinada en Buenos Aires

El esposo de Marisol Oyhanart, la maestra jardinera que fue encontrada muerta en la localidad bonaerense de Saladillo, fue liberado esta madrugada luego de permanecer demorado algunas horas en la comisaría local.
El hombre, llamado Sergio Rachit, quedó en libertad cerca de las 2:00 luego de permanecer en la seccional varias horas, mientras policías allanaban su domicilio y el depósito de carbón y cargo que le pertenece, por orden de la fiscal Patricia Hortel, que tenía.
Según trascendió, las diligencias se llevaron a cabo luego de que los investigadores del caso detectaran algunas contradicciones en el relato de Rachit.
En tanto, un hermano de la mujer, llamado Ademar, dijo que la pareja se "llevaba bien" y no tenía sospechas sobre su cuñado.
Oyhanart, de 38 años, quien era maestra jardinera pero actualmente no ejercía esa profesión, fue encontrada en la mañana de este martes muerta, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza, en una zona de quintas aledaña a esa localidad del interior bonaerense.
La docente había salido a caminar para hacer ejercicio físico a las 15:30 del lunes y pasadas las 17:00, según indicó Rachit, fue despertado de la siesta por dos de los hijos de la pareja, preocupados porque la madre no los había pasado a buscar por la escuela.
Ante la ausencia de su mujer, el hombre denunció su desaparición cerca de las 19:00 y comenzó una búsqueda que se prolongó durante toda la madrugada.
La mujer fue encontrada con la ropa que había salido de su casa, sin signos de violencia sexual, con una de sus ropas cubriéndole el rostro.
Cerca de su cuerpo fueron hallados sus anteojos de sol y auriculares, aunque por el momento no se había podido hallar su celular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS