Nacionales En Casa Rosada

Cristina recibió a funcionarios y viajaría a Santa Cruz por las Pascuas

La presidenta Cristina Fernández, que tiene previsto viajar este miércoles a Santa Cruz para pasar las Pascuas en familia, recibió en la Casa de Gobierno a algunos funcionarios, aunque no se dio ninguna información sobre los temas tratados.
La jefa del Estado atiende la mayoría de los días en la Residencia de Olivos por lo que su llegada a la Casa Rosada, poco antes de las 16:30, sorprendió a los empleados del edificio.
Poco después de las 16:30 pasó por el despacho de la jefa del Estado el ministro de Economía, Axel Kicillof, que minutos antes había dado a conocer el Indice de Precios al Consumidor del mes de marzo.
En tanto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, conversó brevemente con la mandataria pero en un breve diálogo con la prensa aclaró que sólo hablaron de la posible conmemoración, el 29 de junio del año próximo, del Bicentenario del Congreso de Oriente, que se reunió en Concepción del Uruguay convocado por José Gervasio de Artigas y que, según algunos historiadores, declaró la Independencia un año antes que el Congreso de Tucumán.
El mandatario entrerriano se mencionó en varias oportunidades para ocupar la jefatura de Gabinete, actualmente a cargo de Jorge Capitanich.
También estuvieron en el área presidencial los titulares del Banco Central, Juan Carlos Fábrega; de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.
En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, acordó con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el titular del bloque de senadores del oficialismo, Miguel Angel Pichetto, el envío a esa provincia de dos locomotoras para que vuelva a circular el Tren Patagónico que une Viedma con San Carlos de Bariloche.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS