Nacionales La mujer fue detenida

Buenos Aires: Conmoción por el caso de la mujer que "canjeó" a su hija por una heladera

Una mujer canjeó a su hija por un freezer, en la localidad de Bernal Oeste. La menor tiene 11 años y el sujeto que la "compró" abusaba sexualmente de ella y la explotaba obligándola a trabajar como una esclava en un taller clandestino.
Una mujer fue detenida acusada de haber "vendido" a su hija de 11 años a cambio de un freezer que le ofreció un hombre, quien luego abuso sexualmente y obligó a trabajar a la nena en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.
La protagonista del caso fue Pabla Cesarina Monzón Aldana, de 30 años, quien vivía en la Villa Itatí, situada en Bernal Oeste, y en octubre fue a buscar a su hija a Paraguay.
El drama de la nena comenzó en octubre del año pasado, cuando su mamá, Pabla Cesarina Monzón Aldana, viajó hacia Paraguay a buscarla. Ambas regresaron al país para instalarse en Villa Itatí, uno de los asentamientos más grandes del partido de Quilmes, informó este sábado el diario Crónica.
La mujer le pidió a su hija que trabajara porque su papá estaba enfermo y ella necesitaba algo más de dinero para mantener la familia compuesta por sus hermanos trillizos.
La situación de la menor se fue agravando cuando Pabla decidió utilizarla como moneda de intercambio. Así fue como, por un freezer y otras mercancías, vendió a la niña a un vecino.
El sujeto, de 30 años, había "adoptado" a la chica como su pareja, abusando de ella y también obligándola a trabajar en una fábrica clandestina de ollas de aluminio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS