Nacionales Cacerolazo contra el Gobierno

Marcha del 8A: Manifestantes comienzan a llegar al Obelisco

Las inmediaciones el Obelisco porteño comenzaron a poblarse esta noche con manifestantes para participar de un nuevo cacerolazo de protesta contra la administración del gobierno nacional.
Para la ocasión, las agrupaciones civiles y políticas convocantes colocaron una pantalla gigante frente al Teatro Colón, sobre la avenida 9 de Julio, donde se proyectaban imágenes y consignas en contra del vicepresidente Amado Boudou y el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.

Pese al duelo decretado por la tragedia de Rosario, la suspensión de la campaña de todos los partidos y el pedido expreso de la oposición de que no se realice, los organizadores del cacerolazo denominado #8A, salieron a las calles y marchan igual.

"La marcha se hará de todas maneras. Precisamente la protesta es por la indignación y una de las consignas que teníamos, además de la corrupción, la inflación y la inseguridad, es la necesidad de terminar con las muertes inútiles", había dicho más temprano el administrador del sitio El Cipayo (Facebook) al diario La Nación, aunque no aclaró cuáles serían las muertes útiles.

En diálogo con Radio Vorterix, Luciano Bugallo intentó aclarar el malentendido y precisó: "El reclamo es basta de tragedias y muertes evitables. Quiero despegar al gobierno nacional de lo de Rosario, pero sí cayó mal que la presidenta fuera a Rosario y no a otras. A mí me parece perfecto que haya ido ayer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS