Nacionales Intensa búsqueda

Hallaron más fallecidos en Rosario y aún hay expectativas de encontrar sobrevivientes

Lo confirmó en diálogo con Elonce TV el titular de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos. “Anoche se hizo silencio y, aparentemente, se siente un golpe abajo”, señaló. Dio precisiones sobre las tareas desarrolladas.
Las intensas tareas en busca de las 15 personas que anoche estaba aún desaparecidas tras la explosión ocurrida en Rosario continuaron durante la noche. Según dijo el titular de Bomberos Voluntarios de Paraná, Jorge Vallejos, al programa El Despertador de Elonce TV, la cantidad de fallecidos ya ascendería a 15. “Durante la noche nuestros perros marcaron una persona que aún no pudo ser sacada”, precisó. Según trascendió, la sobreviviente sería una joven de 20 años.
Asimismo, dio cuenta de que “Puede haber una persona con vida. Se hizo silencio y aparentemente, se siente un golpe abajo”, reveló, al tiempo que hizo hincapié en que la esperanza de hallar sobrevivientes se basa en que pudo haber personas que quedaron en el subsuelo.
“El edificio que explotó, hizo que volaran pedazos de mampostería al edificio de enfrente. La onda expansiva rompió vidrios de ventanas en toda la manzana. Atrás del edificio que colapsó había otro de cuatro pisos: ese ya no está más quedó desaparecido entre los escombros”, aseveró. Al mismo tiempo, indicó que atrás de esa torre, donde se produjo el comienzo de los hechos, había otra, “la onda expansiva la atravesó; si mirás de la otra manzana, lo destruyó, las ventanas quedaron colgando, por ejemplo. Se vio `volar´ ladrillos, muebles”. Fue evacuada toda la manzana.
Describió la organización del operativo como “buena”, y enumeró que trabaja en el lugar, Defensa Civil, Bomberos
Zapadores, Prefectura, Ejército, Gendarmería, Brigada Canina de distintos lugares, Bomberos Voluntarios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS