Nacionales Entre Carcarañá y San Jerónimo Sud

Cuatro muertos en violento accidente frontal ocurrido en la Autopista Rosario - Córdoba

Cuatro personas murieron tras un violento choque ocurrido este miércoles en la autopista Rosario-Córdoba, entre una camioneta y un camión tipo mosquito. Los fallecidos son el padre y tres niños de 7, 9 y 12 años.
El tremendo accidente se registró hoy pasadas las 18 en la autopista a Córdoba, entre Carcarañá y San Jerónimo Sud, en el departamento San Lorenzo, y las víctimas fatales serían el padre y tres niños pertenecientes a una familia rosarina.
Según las primeras informaciones el conductor y los tres chicos viajaban en una camioneta Kia y fallecieron tras impactar contra un camión Ford Cargo 1722 que transportaba automóviles de la empresa General Motors.

Al parecer, y por motivos que se desconocen, la camioneta se habría cruzado de carril y chocó de frente con el camión, cuyo conductor quedó atrapado con serias heridas y luego de que bomberos de Roldán lograran rescatarlo fue trasladado a un nosocomio de Carcarañá.

Los cuatro fallecidos serían los integrantes de una familia rosarina de apellido Barletta, aunque esto no pudo ser confirmado por las autoridades policiales que trabajan en el lugar del siniestro.

El padre y los tres pequeños, de 7, 9 y 12 años, murieron en el acto, mientras que la madre de 41 y otra hija de 14 fueron trasladadas de urgencia al Hospital Centenario.

Trabajan en el lugar bomberos de Carcarañá y Roldán, y personal policial de las seccionales de San Jerónimo Sud, Carcarañá y Roldán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS