Nacionales Hoy habrá dictamen de Comisión en el Senado

La expropiación de YPF será tratada la próxima semana, aseguró Aníbal Fernández

El presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado, Aníbal Fernández, aseguró que hoy "habrá dictamen" de comisión sobre el proyecto de expropiación de YPF, que de este modo, podría ser tratado el miércoles próximo en el recinto.
El legislador kirchnerista confirmó que a partir de este mediodía, continuará el plenario de comisiones que se inició ayer y se extendió durante casi siete horas.
En declaraciones al canal C5N, Fernández dijo que no tiene "dudas" que en el Senado el oficialismo logrará "sin inconvenientes" aprobar el proyecto de ley por el cual el Estado pasará a controlar el 51 por ciento del paquete accionario de YPF.
El senador también hizo referencia al debate que ayer, en el Senado, un grupo de legisladores del oficialismo y la oposición mantuvieron con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
En ese sentido, calificó de "fenomenales y estupendas" a las exposiciones de ambos funcionarios, y cuestionó a algunos senadores de la oposición, por "hacer prólogos espectaculares y preguntas sin sentido".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS