La expropiación de YPF será tratada la próxima semana, aseguró Aníbal Fernández

10:00 Hs | El presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado, Aníbal Fernández, aseguró que hoy "habrá dictamen" de comisión sobre el proyecto de expropiación de YPF, que de este modo, podría ser tratado el miércoles próximo en el recinto.
El legislador kirchnerista confirmó que a partir de este mediodía, continuará el plenario de comisiones que se inició ayer y se extendió durante casi siete horas.
En declaraciones al canal C5N, Fernández dijo que no tiene "dudas" que en el Senado el oficialismo logrará "sin inconvenientes" aprobar el proyecto de ley por el cual el Estado pasará a controlar el 51 por ciento del paquete accionario de YPF.
El senador también hizo referencia al debate que ayer, en el Senado, un grupo de legisladores del oficialismo y la oposición mantuvieron con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
En ese sentido, calificó de "fenomenales y estupendas" a las exposiciones de ambos funcionarios, y cuestionó a algunos senadores de la oposición, por "hacer prólogos espectaculares y preguntas sin sentido".
3
qwerty 18/04/2012 - 12:54 Hs.
El gobierno (este y anteriores) siempre mantuvo en poder lo que se llama la "acción de oro". Esta acción le permitía al gobierno vetar la distribución de utilidades que vaciaron la empresa. ¿Leen claro?. LA PRESIDENTE pudo haber detenido el vaciamiento de la empresa vetando la repartición de ganancias. ¿Por qué no lo hizo durante tantos años que pudo (salvo este ultimo ejercicio)?. ¿Por qué es Carrió sola, que sacó el 3% de los votos, la que denuncia esto? ¿Dónde están Alfonsín, Binner, Duhalde, Saa?. Ellos representan a la mayoría de los que no votaron a Cristina. VERGONZOSO.
(0) Total: (0) (0) Valorar
2
alvilu 18/04/2012 - 12:46 Hs.
Que grande ANIBAUL....... Otrora funcionario MENEMISTA,, después funcionario DUHALDISTA..... ahora DEFENSOR DEL RELATO KIRCHNERISTA... ..¡¡ jajajajaja... QUE PERSONAJE.. ¿ No negrito ?
(0) Total: (0) (0) Valorar
1
qwerty 18/04/2012 - 12:33 Hs.
Los gobiernos de cualquier color desde siempre mantuvieron en poder lo que se llama la "acción de oro". Esta acción le permitía al gobierno vetar la distribución de utilidades que vaciaron la empresa. ¿Leen claro?. LA PRESIDENTE pudo haber detenido el vaciamiento de la empresa vetando la repartición de ganancias. ¿Por qué no lo hizo durante tantos años que pudo (salvo este ultimo ejercicio)?. ¿Por qué es Carrió sola, que sacó el 3% de los votos, la que denuncia esto? ¿Dónde están Alfonsín, Binner, Duhalde, Saa?. Ellos representan a la mayoría de los que no votaron a Cristina. VERGONZOSO.
(0) Total: (0) (0) Valorar
servicios