Internacionales Búsqueda finalizada

Buscaba una compañera de viaje con el nombre de su ex y la chica apareció

Jordan Axani prometió llevar a una desconocida pero afortunada mujer a un viaje por tres continentes. El único detalle es que debía llamarse igual que la novia que lo dejó.
El joven canadiense que inició una campaña hace un mes para encontrar a una mujer con el nombre de su ex novia para poder aprovechar los pasajes que había sacado antes de romper su relación logró su cometido al dar con la chica ideal.

Jordan Axani, de Toronto, Canadá, encontró a su compañera perfecta para viajar por tres continentes a partir del 21 de diciembre. El único requisito para ganarse el viaje gratis era llamarse Elizabeth Gallagher, y tal es el nombre de la joven que respondió a su convocatoria.

Elizabeth Quinn Gallagher, una empleada administrativa que vive en Cole Harbour, Nueva Escocia, respondió al llamado de Axani y fue la elegida para visitar Nueva York, Milán, Viena, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero de 2015, informó el sitio de la CBC.

"Al principio [Axani]me parecía un tipo muy raro, pero después de hablar con él me pareció que era menos extraño y más alucinante", expresó la joven de 23 años, una de las 18 Elizabeths que respondieron a la convocatoria.

"Esto es en concepto de amigos. Tengo un novio con el que estamos bastante en serio. Estamos juntos desde hace mucho y planeamos comprarnos una casa y tenemos un cachorro, así que no estoy buscando nada [romántico]", aclaró la Gallagher afortunada.

"Mi novio entiende que siempre quise viajar así que, aunque no está feliz con que me vaya casi un mes durante las fiestas con un tipo desconocido, le está poniendo buena voluntad", reveló la chica.

Axani había comprado junto a su ex novia los pasajes para visitar Europa y Asia en mayo pasado, pero después de cortar con la chica se quedó con los planes en el aire. Decidido a no quedarse sin viaje, el muchacho emprendió su búsqueda de una nueva Elizabeth Gallagher canadiense, y la encontró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS