Internacionales Conflicto

Rescatan al menos 40 cadáveres en medio de la tregua en Gaza

Hamás y el gobierno de Israel mantienen paralizados sus ataques desde las 8 (2, hora de Argentina). La tregua durará 12 horas. La cifra de palestinos muertos llegó a 940 personas desde el inicio de la ofensiva militar israelí.
Un portavoz del Ministerio de Sanidad gazací, Ashraf al Qidra, mencionó esta cifra y habló de más de 5.700 heridos, víctimas de la operación `Filo Protector`, iniciada el pasado 8 de julio, según la agencia de noticias Maan.
En Cisjordania, por otro lado, murieron otras 11 personas durante las manifestaciones de solidaridad con Gaza celebradas en los últimos cuatro días, informó la agencia Europa Press.
Los últimos datos de la Franja incluyen a 20 miembros de una misma familia que fallecieron este sábado por la mañana por un bombardeo israelí en Jan Yunis, antes de comenzar el plazo de 12 horas de la tregua.
Hamás y el Gobierno de Israel mantienen paralizados sus ataques desde las ocho de la mañana (2, hora de Argentina).
Europa Press también reportó que fuentes oficiales israelíes reconocieron que continúan destruyendo túneles en la Franja de Gaza a pesar del alto el fuego vigente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS