Internacionales Descartaron tiroteo

Francia: Hubo tensión en una estación de trenes por tres hombres armados

Tres personas armadas bajaron de un tren procedente de París en la estación de Nimes. Uno de los individuos fue detenido.
La estación de tren de la ciudad de Nimes, al sur de Francia, fue evacuada el sábado por la noche en medio de una operación policial. Medios españoles habían reportado que tres personas armadas habrían abierto fuego tras bajarse de un tren procedente de París.

La agencia EFE, por su parte, informa que uno de los tres individuos fue detenido por las fuerzas de orden. Mientras tanto, otros dos siguen en libertad y andarían armados por la ciudad.

Sin embargo, la Policía francesa desmintió a través de Twitter que haya habido disparos durante el incidente.

La ciudad francesa acogió este sábado la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España. Según trascendió, el incidente ha ocurrido horas después del final de la primera etapa de la competición.

Mientras tanto, como medida de seguridad los periodistas que cubren el evento y los responsables de la organización recibieron la orden de no salir de la sala de prensa en la que se encontraban.

De acuerdo con los testigos, se vieron personas armadas y gente presa huyendo de la estación en pánico.

La Policía local mantiene acordonada la estación.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS