Internacionales Hicieron homenajes a víctimas

Murió una de las heridas y ya son 14 los fallecidos por los atentados en España

Una mujer murió debido a las heridas sufridas durante el ataque en Cambrils. La víctima más pequeña del atentado del jueves en Barcelona tenía tres años estaba acompañado por su madre y un tío de la mujer, que también fallecieron.
El número de muertos por los atentados en Cataluña (noroeste de España) aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital cercano a Cambrils, donde ocurrió el segundo ataque, informaron este viernes los servicios de salud del gobierno regional.

"Muerte de mujer crítica ingresada en Joan XXIII. La cifra de muertos en atentados #Barcelona y #Cambrils es 14", anunciaron estos servicios en Twitter. También se informó que la víctima más pequeña del atentado del jueves en Barcelona tenía tres años, según la prensa española. El niño murió poco después de ser hospitalizado.

Se trata de un niño español, que estaba acompañado por su madre y un tío de la mujer, ambos fallecidos en el ataque, según el diario británico Mirror. El tío de la mujer, Francisco López Rodríguez, tenía 65 años y estaba acompañado por su esposa, que sobrevivió al atentado y está hospitalizada con heridas graves.
Al mediodía de este viernes, miles de personas se concentraron en la Plaza de Cataluña para recordar a las víctimas de los dos atentados que tuvieron lugar este jueves en el país. La concentración se hizo a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia que dejo 13 muertos y 100 personas heridas.

Miles de personas se congregaron en la céntrica Plaza de Cataluña. Entre ellos, el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el del Gobierno de la región de Cataluña, Carles Puigdemont.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS