Internacionales VIDEO

Fisicoculturista perdió la vida en plena competencia

Se trata del deportista sudafricano Sifiso Lungelo Thabete, que era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kilos. En un intento de impresionar a los jueces, hizo una pirueta que le salió mal y se rompió el cuello.
Vaya historia trágica la del fisicoculturista Sifiso Lungelo Thabete, quien perdió la vida en plena competencia cuando trataba de impresionar a los jueces con un movimiento en el aire, pero para su mala fortuna cayó de cabeza y terminó por romperse el cuello.

El deportista sudafricano era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kgs, y contaba con un futuro brillante, según algunos compañeros del atleta.

En el video se aprecia como Thabete intenta girar cuando da el salto, pero al momento de caer existe cierta duda sobre el procedimiento de su pirueta, lo cual generó que terminara totalmente descompuesto, ya que se había afectado su cuello y cabeza. Aunque varios corren a su auxilio era demasiado tarde porque el impacto de su enorme masa muscular fue letal a la hora de tratar de reanimarlo.
Imágenes sensibles
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS