Internacionales Venezuela

Maduro entregó a la Asamblea Constituyente su proyecto de Constitución

"Yo como lo prometí quiero entregar a esta magna Asamblea mi proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, el proyecto que aprobamos en 1999, ese es mi proyecto", dijo.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó hoy a la Asamblea Nacional Constituyente su proyecto de Constitución para que sea evaluado y discutido por ese órgano, integrado únicamente por miembros afines al Gobierno e instalado el pasado viernes.

"Yo como lo prometí quiero entregar a esta magna Asamblea mi proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, el proyecto que aprobamos en 1999, ese es mi proyecto, ese es nuestro proyecto, perfeccionar la Constitución pionera de 1999", dijo Maduro en una sesión especial de la Constituyente.

Desde el Palacio Federal Legislativo el jefe de Estado aseguró que el proyecto de Carta Magna es el mismo del fallecido presidente Hugo Chávez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS