Internacionales Se "disfraza" como rama

Crían en China el insecto más grande del mundo

El Museo del Insecto del Oeste de China anunció que crió de manera exitosa un insecto palo que mide 64 centímetros de largo, y es el más grande del mundo.
El insecto palo, un Phryganistria Chinensis, criado de manera artificial superó a la poseedora previa del récord, la madre del insecto, que medía 62,4 centímetros, indicó el museo, según despacho de Xinhua.

Zhao Li, curador del museo del insecto, descubrió en 2014 a ese insecto durante una inspección de campo en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China.
Zhao llevó al insecto al museo, donde el animal puso seis huevos, incluido el del nuevo poseedor del récord, que ahora forma parte de los especímenes del museo.

En China, los insectos palo sólo se pueden encontrar en Guangxi, aclaró Zhao.

Los insectos palo, de los que en todo el mundo existen más de 3.000 tipos, tienen la habilidad de "disfrazarse" como ramas u hojas de árboles, lo que hace difícil detectarlos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS