Internacionales Gran demanda

En Uruguay, la marihuana legal se agota "en cuatro horas" cada día

Encargados de las 16 farmacias que venden marihuana legal desde el 19 de julio aseguran que hay gran demanda y solo comercializan dos kilos por día. Recaudan entre 12 mil y 13 mil pesos.
"Las farmacias están conformes", aseguró Pablo Durán, abogado del Centro de Farmacias del Uruguay. Se refería a la evaluación que realizan las 16 farmacias que venden marihuana legal desde el 19 de julio.

El profesional aseguró que el stock máximo de dos kilos que pueden tener las farmacias se agota "en cuatro o cinco horas", y que deja "una utilidad de 12.000 o 13.000 pesos".

Durán dijo también que la seguridad no es problema y contó que un farmacéutico le explicó por qué. "Nunca he estado más seguro que con este tema porque tengo siempre una cuadra y media de cola y con toda esa gente no me van a robar", le contó el dueño de una farmacia que vende marihuana.

El negocio es bueno pero los comerciantes se quejan de la reposición un tanto lenta. "Lo que no está funcionando bien es la reposición porque esto ha sido desbordante", agregó Duran.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS