Internacionales UE

Gran Bretaña: Líderes empresariales piden retrasar la salida de la Unión Europea

Extender el período de negociación sería la "solución más simple", para evitar un Brexit desordenado que podría causar un daño incalculable a la economía, afirmaron.
Líderes empresariales británicos pidieron al gobierno de su país que considere la posibilidad de retrasar el Brexit más allá del 2019 con el fin de evitar una salida caótica del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Un informe del Instituto de Directores (IOD), una de las principales organizaciones empresariales del Reino Unido, sostuvo que extender el período de negociación sería la "solución más simple", para evitar un Brexit desordenado que podría causar un daño incalculable a la economía.

Los empresarios instaron además a que los ministros, que esta semana protagonizaron un debate público sobre la transición a través de los medios, dejen las divisiones de lado y busquen la forma de llegar a un acuerdo transitorio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS