Internacionales El video arrasa en las redes

El arriesgado salto de un joven hacia un tobogán que lo deposita en el agua

Se trata de un esquiador que acostumbra a realizar exhibiciones de destreza, aún a riesgo de romperse alguna parte de su humanidad. La maniobra es tan arriesgada que el video es para ser visto más de una vez. EL VIDEO
Benjamin Forthun es un experimentado esquiador que deleita a sus seguidores y pone los pelos de punta a los desprevenidos con sus videos en los que demuestra sus habilidades.

Pero el último subido a su cuenta de Instagram ya acumula cientos de miles de visualizaciones.
Las imágenes muestran al joven saltar desde lo alto de una roca hasta un tobogán ubicado unos metros más abajo, mientras un compañero graba las escenas.
Forthun flexiona las piernas, toma impulso y en cuanto su cuerpo toca la estructura metálica, cruza los brazos y se desliza por ella, hasta terminar a gran velocidad en el agua.

El video fue grabado en la ciudad noruega de Bergen por Rainer Kleive, uno de los amigos que suele acompañarlo en sus aventuras.
Poner en riesgo su vida no parece ser un impedimento para este joven. En otro clip filmado en la playa de Helleneset, en Noruega, aparece saltando al agua desde lo alto de un peñasco. "16 metros de altura", detalla el instagramer junto a la publicación. Habría sido una peripecia más de las suyas, de no ser por lo cerca que estuvo de golpearse el cráneo contra las rocas.

Forthun demuestra tener una gran habilidad con los esquís, pero sus peripecias no siempre acaban con final feliz. El propio joven publicó una instantánea en su perfil de una radiografía en la que se aprecia la fractura de una de los huesos metacarpianos de la mano derecha.
No pareció ser un inconveniente para continuar con sus aventuras. Tres días después de esa imagen, publicaba otra fotografía en la que aparece esquiando con el brazo en cabestrillo.

0 - 100 real quick!?? Thanks for filming @rainerkleive ?

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS