Internacionales España

Al menos 33 heridos por un accidente en una montaña rusa

Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, resultaron con heridas leves tras chocar dos formaciones del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid.
Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, resultaron con heridas leves tras chocar dos formaciones del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid, informaron fuentes del servicio de emergencias.

El accidente tuvo lugar en torno a las 12.30 horas GMT cuando colisionaron dos convoyes de la citada atracción, la primera montaña rusa en incorporar gafas de realidad virtual interactiva de España.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los servicios sanitarios y de emergencias para atender a los heridos, que sufrieron contusiones y mareos leves.

De los 33 heridos, veintisiete debieron ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de Madrid.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS