Internacionales En el estadio Demba Diop de Dakar

Una estampida provocó al menos ocho muertos en un estadio de Senegal

Ocho personas murieron en la noche de este sábado en Dakar durante la estampida que se produjo tras los enfrentamientos producidos al concluir la final de la Copa de la Liga de Senegal.
Este sábado se vivió una jornada trágica en Senegal. Durante la disputa de la final de la Copa de la Liga de fútbol de ese país, se produjo una avalancha que dejó un saldo de ocho muertos y alrededor de 50 heridos.

El incidente se vivió en una de las tribunas del estadio Demba Diop de Dakar, la capital de Senegal, durante el encuentro en el que se enfrentaron el Stade de Mbour y el Union Sportive Ouakam.

Al parecer, la tragedia se desató a partir de un altercado entre miembros de las hinchadas rivales. Cuando el resto de los asistentes intentó huir de la pelea, un muro de contención cedió y se produjo la avalancha.

Hasta el momento, la agencia oficial de noticias APS de Senegal ha confirmado ocho personas fallecidas y "numerosos heridos", que serían cerca de 50.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS