Internacionales Cerca de Washington

Un legislador republicano fue herido en un tiroteo en Estados Unidos

Un tiroteo registrado en un terreno deportivo frecuentado por legisladores del Congreso dejó varias víctimas, entre ellos un legislador republicano de la cámara de Representantes.
Varias personas resultaron heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, durante un tiroteo ocurrido este miércoles en Alexandria, en las afueras de Washington, durante una práctica de béisbol de miembros del Partido Republicano, informó la Policía local.

La policía de Alexandria, a unos kilómetros de la capital, en Virginia, indicó que "el tirador ha sido probablemente arrestado"."Las víctimas fueron transportadas a un hospital", precisó. Steve Scalise, un dirigente del partido republicano en la cámara, fue herido, relató a CNN uno de sus colegas que le brindó los primeros auxilios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS