Internacionales Inglaterra

Tras el atentado en Manchester, siguen buscando a 14 personas desaparecidas

La mayoría de los buscados son adolescentes, aunque también hay adultos. Todavía no se tiene información de estas personas, luego del atentado perpetrado el lunes por la noche que dejó un saldo de 22 muertos.
Al menos 14 personas, en su mayoría adolescentes, continuaban extraviadas tras el atentado perpetrado el lunes por la noche en un estadio de la ciudad inglesa de Manchester durante un concierto de Adriana Grande, cuando un joven británico se inmoló y causó la muerte de 22 personas.

Los familiares y amigos de estas personas han estado compartiendo sus datos en las redes sociales en un intento por encontrar a sus seres queridos. Nell Jones, de 14 año y oriunda de Goostrey, unos 45 kilómetros al sur de Manchester, asistió al concierto Ariana Grande en el estadio Arenas Manchester cuando ocurrió la explosión.

El club Knutsford Young Farmers publicó en su página de Facebook: "Uno de nuestros miembros y amigo cercano Nell Jones estaba en el concierto de la noche anterior y, por desgracia sigue desaparecido si alguno oye de Nell por favor, que alguien sepa #PrayForNell!".

La prima de Neil, Hollie Webb también publicó un llamamiento en las redes sociales diciendo: "Este es nuestro primo Nell Jones de 14 años desaparecido en Manchester después de que el concierto de anoche, por favor podrían compartir todos por nuestra familia". Alex Klis, estudiante de la universidad de York, escribió un pedido en Facebook para ayudar a encontrar a sus padres Angelika y Marcin que están desaparecidos desde el ataque.

En un mensaje en su cuenta de la red social escribió: "Cualquier persona que se encuentra en cualquier lugar seguro o un hospital en Manchester, si alguien viene a través de mis padres por favor, por favor hágamelo saber, ya que se ha estado perdiendo cada vez desde el ataque, se trata de una imagen tomada esta noche así esto es exactamente lo que llevaban puesto".

La policía del Reino Unido busca a posibles cómplices de un joven británico de 22 años que se inmoló, un ataque que dejó 22 muertos, entre ellos una chica de ocho años, 59 heridos y que fue reivindicado por el grupo islamista radical Estado islámico (EI).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS