Internacionales Desconcierto y temor

Veinte muertos y cientos de heridos tras explosiones en concierto en Manchester

Las personas que asistían al concierto de la cantante pop Ariana Grande en el Manchester Arena (Reino Unido), este lunes por la noche, huyeron presas del pánico al escuchar unos ruidos que parecían "explosiones". Hay 20 muertos.
La Policía y los servicios de emergencia llamaron a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido en la ciudad británica.

Usuarios de Twitter informan que se escuchó "un gran estruendo" en la parte final del concierto, después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos llorando y gritando.

La Policía confirmó que el incidente dejó varios muertos y heridos.


Una testigo relató al diario "The Guardian" que una explosión "bastante fuerte" sacudió el estadio, por lo que "todo el mundo gritó y trató de salir". Además, escuchó a la gente "gritando que había una bomba y también que había un tirador".

La popular cantante estadounidense se encuentra segura después de las explosiones.

Se estima que cerca de 20.000 personas habían acudido al estadio para presenciar el concierto de Ariana Grande.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS