Internacionales Repudiable

Metió a su hijo dentro de un lavarropas para sacarle una foto

Momentos de mucha tensión se vivieron en un lavadero cuando un hombre introdujo a su hijo de tres años dentro de una lavadora para tomarle una foto.
El hecho se produjo en una lavandería cercana a la ciudad de El Havre, en el norte de Francia. Según indicaron fuentes policiales, el hombre tenía intención de hacerle una foto al niño a través de la ventanilla de la puerta, pero, una vez cerrada esta, comprobó asustado que le era imposible volver a abrirla.

Pese a los intentos del hombre por abrir la puerta, los dueños del local decidieron llamar a los bomberos, quienes debieron romper la puerta de la lavadora.

La policía abrió una investigación sobre el hecho, mientras que el niño fue trasladado a un hospital para verificar su estado de salud.

El fiscal de El Havre, François Gosselin, indicó a la agencia que "no existió un maltrato voluntario", y que, por lo tanto, no cree que se hubiera cometido ningún ilícito penal.

De todos modos, el dueño del lavadero presentó una denuncia formal contra el padre del menor por los daños causados a su propiedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS