Internacionales Video

Médico golpeó a una enfermera en medio de una operación

Durante una cirugía que se llevaba adelante en un hospital en China un cirujano golpeó hasta dejar tirada en el piso a una de las asistentes.
En medio de una intervención quirúrgica un médico comienza a discutir con una enfermera y le propina una brutal agresión. Los hechos ocurrieron esta semana en el hospital en el condado de Lankao, en China y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

En el video que tomó estado público a través de las redes sociales se puede ver cuando la enfermera increpa al médico, se quita los guantes, se los arroja en la cara y atina a pegarle una cachetada. El cirujano reacciona de una manera brutal y agarra a puñetes hasta dejarla tirada en el piso.

Mientras la operación sigue adelante con el resto del equipo, un cirujano deja la mesa donde se está llevando adelante la intervención y trata de mediar ante la situación. Otra de las enfermaras atiende a la mujer que quedó tirada en el piso.

Las imágenes recibieron miles de críticas de todo el mundo, porque además de la agresión del hombre hacia la mujer, los hechos ocurren mientras los protagonistas se encontraban en medio de una cirugía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS