Internacionales Símbolos del amor eterno

Subastarán los "candados del amor" del Puente de las Artes de París

La capital francesa subastará próximamente una parte de los candados del amor que fueron removidos del famoso Pont des Arts sobre el río Sena.
Los ingresos procedentes del remate este sábado serán destinados a tres organizaciones humanitarias que ayudan a los refugiados en la ciudad.

'Creo que este es un bonito mensaje', sostuvo Bruno Julliard, adjunto de la alcaldesa de París Anne Hidalgo. 'Esto contribuye a probar que somos una ciudad solidaria, generosa y abierta', aseveró.

Numerosas parejas colocaron candados con sus nombres en las barandas del puente peatonal junto al Museo del Louvre. Esta costumbre en todo el mundo representa para muchas personas el símbolo del amor eterno.

Pero luego de que una parte de las barandas se desplomara por el peso, París pasó a la acción e hizo retirar hace dos años todos los candados e instaló nuevos pasamanos.

Ahora esos candados serán subastados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS