Internacionales Conmovedora historia

Ni la guerra los separó: Estuvieron casados 77 años y murieron el mismo día

Se conocieron a los 14 años y ni siquiera la Segunda Guerra Mundial logró separarlos. Se despidieron tomados de la mano en su cuarto de hospital.
Frank y Joyce Dodd se conocieron cuando tenían apenas 14 años, pero su amor fue para toda la vida, tanto que murieron el mismo día, el 8 de abril pasado, tras despedirse tomados de la mano en el cuarto del hospital donde estaban internados.

Los Dodd se conocieron en Gravesend, Kent, en el Reino Unido, y se mantuvieron juntos incluso cuando Frank fue reclutado durante la Segunda Guerra Mundial entre 1940 y 1946. Tuvieron cinco hijos y llegaron a conocer 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos, informó el sitio Kent Online.

Frank, de 96 años, había sido internado cinco semanas antes debido a un problema cardíaco y Joyce, de 97, lo visitó todos los días hasta que ella misma se enfermó. Entonces los cuidadores del Hospital Darent Valley decidieron trasladarlos a la misma habitación para que pudieran despedirse.

El hombre murió a las 4 de la madrugada del sábado pasado y su mujer lo siguió a las 18 del mismo día.

"Joyce y Fran disfrutaron de 77 felices años de matrimonio y en sus últimos años, mientras su salud decaía, todavía se cuidaban el uno al otro y se mantuvieron juntos hasta el final", expresaron sus hijos durante su funeral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS