Internacionales Expectativa en Gran Bretaña

El caso Madeleine McCann: Canal afirma tener "la pista que resolverá el caso"

Un programa australiano lo revelará este domingo. Y dijo que recién entregará las nuevas evidencias a las autoridades tras la emisión del documental. Se cumplen diez años de la misteriosa desaparición de la pequeña.
Cuando se cumplen diez años de la misteriosa desaparición de la pequeña Madeleine McCann, en un departamento vacacional que compartía con sus padres y hermanos en Praia da Luz, en Portugal, el programa australiano 'Sunday Night' asegura que posee información que resolverá el caso. E insiste en que habrá un antes y un después de la emisión del documental este domingo.

Según el avance del programa, que se puede ver en Youtube, el documental incluye entrevistas con los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, un prestigioso criminólogo, el inspector que llevó inicialmente la investigación en Portugal y un científico forense a quien se le escucha declarar "este es el caso más desconcertante que he visto jamás".

El documental se emite cuando quedan apenas unos días para que se cumpla el décimo aniversario de la desaparición de Madeleine McCann, que tuvo lugar el 3 de mayo de 2007. Hoy Maddie tendría 13 años.
Según publica hoy el Daily Mail, Kate y Gerry McCann han exigido a los realizadores del documental que entreguen la evidencia a la policía inmediatamente.
Un vocero de la familia dijo anoche: "si el programa de la TV australiana contiene cualquier dato creíble y nuevo sobre la investigación, por supuesto debe entregarse inmediatamente a la policía".
El trailer de 40 segundos asegura que la nueva línea de investigación resolverá el caso, pero no aporta pistas.
La criminalista estadounidense Pat Brown también aparecerá en el programa. La mujer dijo recientemente que ella cree que Maddie está muerta y que su cuerpo fue llevado a un lugar desolado donde nunca podrá ser encontrado.

El programa australiano llega en momentos en que la jefa de la policía metropolitana Cressida Dick afirma que está muy interesada, según informa el Daily Mail, en las investigaciones actuales.
"No sé cuando va a terminar esto", dijo en una entrevista, y defendió a sus investigadores, quienes -aseguró- "están ocupados, activos, han estado haciendo una enorme cantidad de cosas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS