Internacionales En los Campos Elíseos

Tensión en el corazón de París: al menos dos muertos en un tiroteo

Un policía y un agresor murieron en un tiroteo en pleno centro de París, en los Campos Eliseos, y a tres días de las elecciones. Se investigan las causas.
Al menos un policía murió y otro resultó herido en medio de un tiroteo en los Campos Eliseos, el tradicional paseo de París, donde hay un alerta de la alcaldía para que la gente se aleje del lugar.

La muerte del uniformado fue reportada por la cadena de TV BFM. También se informó que se "neutralizó" al agresor, sin dar mayores detalles.

La intendencia de París solicitó a través de Twitter a los transeúntes que se alejen del lugar.

Se desconoce el origen del incidente. Es claro que se escucharon varias detonaciones y que se produjo un enfrentamiento, al menos según las primera revelaciones de la prensa.

Numerosos móviles policiales se encuentras en el lugar. Un helicóptero sobrevuela la zona y no hay aún precisiones oficiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS