Internacionales Hay más de 60 muertos

El Papa Francisco expresó su "cercanía" a Perú por las inundaciones

"Rezo por las víctimas y por los que están empeñados en los trabajos de rescate", aseguró el pontífice este domingo durante el Ángelus, al referirse a la tragedia en Perú que dejó al menos 62 muertos.
El Papa expresó su "cercanía" por las inundaciones que en los últimos días dejaron un saldo de al menos 62 muertos y más de 60.000 damnificados en Perú.
"Quiero expresar mi cercanía a la querida población del Perú, duramente golpeada por aludes devastantes. Rezo por las víctimas y por los que están empeñados en los trabajos de rescate", aseguró el pontífice este domingo durante el Ángelus.

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, informó en las últimas horas que las inundaciones y aludes provocadas por el fenómeno El Niño dejaron un total de 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados.
Los deslizamientos de lodo y desbordes de ríos causaron 170 heridos, el colapso de casi 8.000 viviendas y el derrumbe de 19 escuelas en el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.