Internacionales Pequeños detalles y grandes paisajes

Fotos muestran cómo es la vida en la frontera entre México y Estados Unidos

Entre la frontera de Estados Unidos y México existen 3.185 kilómetros. Allí se encuentran diversos elementos. Tres fotógrafos recorrieron durante diez días la zona para registrar el día a día.
Entre la frontera de Estados Unidos y México existen 3.185 kilómetros a través de cuatro estados, que son Nuevo México, California, Texas y Arizona. Los mismos son claves para la migración ilegal, ya que desde allí se observan los vestigios de recuerdos de personas que lo arriesgaron todo por cruzar.

Allí encontrarán desde celulares viejos, hasta semillas de girasoles que comen los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Al respecto, los mexicanos aseguraron que quienes deseen cruzar los harán sin importar los muros que levanten y lo grande que estos sean.
Tres fotógrafos de la Agencia AFP recorrieron durante diez días la frontera que separa ambos países para registrar el día a día en esta zona. Son instantáneas que buscan los pequeños detalles y los grandes paisajes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS