Internacionales Mató a tres de ellos

Fuerte video: El ataque de estudiante contra sus compañeros en México

Ocurrió en la localidad mexicana de Monterrey. El atacante, un adolescente de 15 años que estaba en tratamiento psicológico, se suicidó tras el ataque en el que mató a tres estudiantes e hirió a otros cuatro.
Todo México continúa consternado por el ataque que un adolescente de 15 años perpetró contra su curso. En el hecho, tres personas fueron asesinadas por el joven, cuatro resultaron heridas (algunas de consideración) y el atacante se suicidó.
Ahora, se conocieron imágenes en las que el autor, identificado como Federico Guevara Elizondo, ataca a sus compañeros de curso y a su maestra.

El suceso ocurrió en el Colegio Americano del Noreste, en la ciudad de Monterrey, México. Entre las cinco personas lesionadas se encontraba el atacante, de quien se confirmó su fallecimiento hace momentos.
Guevara Elizondo, de 15 años, estaba en tratamiento psicológico. Tras el ataque, y según el vocero de Seguridad de Nuevo León, se disparó y quedó gravemente herido; al cabo de unas horas, falleció.

ADVERTENCIA: Imágenes impactantes:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS