Internacionales Lamentable suceso

Impactante video: Agrede a patadas a su madre por prohibirle usar el celular

Todo se vivió en la sala de espera de un hospital ubicado en la provincia de Cantón, en China. El niño de 9 años agrede a patadas a su madre luego de que la mujer le prohibiera usar el celular. El video se compartió en YouTube.
Diariamente nos enfrentamos a conocer múltiples noticias que provienen de los lugares más recónditos del mundo y que abarcan toda clase de temáticas. La que viene a continuación es horrorosa y registra un incómodo momento vivido por una familia china.
Todo se vivió en la sala de espera de un hospital ubicado en la provincia de Cantón, en el cual un niño de apenas nueve años, esperaba a su madre jugando o chateando por alguna red social posiblemente. Al regresar, la mujer le pidió que dejara de jugar, pero el niño en vez de obedecer la golpeó flagrantemente, según indica el sitio Russia Today en Español (RT).

En su intento desesperado por golpear a su madre, incluso pasó a llevar a su abuela, quien protege a su hija para evitar un peor desenlace. Ambas parecen no dar crédito a lo que ven sus ojos, lo que ciertamente era inesperado. Alguien que se encontraba en esa misma sala de espera grabó en su celular y posteriormente lo compartió en el sitio Sina Weibo, hasta hacerlo viral y recorrer el mundo con la iracunda reacción.

A través de las distintas redes sociales usuarios de todo el mundo han condenado la acción, muchos también culpando a los padres del menor acusándolos de malcriar a su hijo.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS