Internacionales Inglaterra

Un hombre de 103 años falleció el mismo día y a la misma hora en que nació

Se trata de un británico que había nacido a las 12, del 11 de octubre de 1913 en Leeds (Inglaterra). Murió agarrando mi mano y en ese momento miré el reloj. Eran exactamente las 12 del día en que había nacido", dijo su hijo.
No hay casualidades, apenas causalidades. Y si no, que lo digan los familiares de Jimmy Newell, un británico oriundo de Leeds que falleció el mismo día y a la misma hora que nació, 103 años después.

Newell solía contar que había nacido al mediodía el 11 de octubre de 1913.

"Mi padre siempre decía que nació a mediodía -un 11 de octubre de 1913-, con el sonido de las campanas del Ayuntamiento de Leeds. Murió agarrando mi mano y en ese momento miré el reloj. Eran exactamente las 12 del día en que había nacido", detalló su hijo al Daily Mail.

El anciano sufrió una caída solo 15 días antes de su muerte, pero hasta entonces había gozado de muy buena salud. La muerte se lo llevó cuando planeaba celebrar su 104 cumpleaños en España.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS