Internacionales En Estados Unidos

Hackearon un servidor y afectó a Twitter, Spotify y otras redes

Se trata de un ataque de denegación de servicio contra Dyn, un servidor de DNS que hizo que estos servicios digitales quedaran inaccesibles para algunos usuarios.
Un importante ataque cibernético sufrió un proveedor de Internet de Estados Unidos y ocasionó inconvenientes a usuarios de Twitter, Spotify, SoundCloud y otras populares redes sociales de norteamérica.

Sitios especializados en tecnología indican que las causas aparentes ocurrió en la empresa DYN. Desde la compañía informaron que el hackeo afectó a los usuarios de la costa este.

Otros sitios que experimentan problemas incluyen Box, Boston Globe, The New York Times, Github, Airbnb, Reddit, Freshbooks, Heroku y las propiedades de los medios de comunicación Vox.

Los usuarios que acceden a estos sitios pueden tener mayor o menor éxito, dependiendo de dónde se encuentren, ya que algunos usuarios de Europa y Asia no parecen estar encontrando estas cuestiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS